Biblioteca Noches Vampíricas

Pensé en cerrar el blog, porque ya no puedo manejarlo... pero dado que algunos todavía buscan los libros que aquí pongo, lo dejaré abierto, pero no por los links, varios YA NO ANDAN, por eso a cambio les dejo el LINK DE LA BIBLIOTECA DE ONEDRIVE EN LA IMAGEN, acá hay más libros de los que figuran en el blog, no voy a actulizarlo, pero todavía pueden encontrar algunos. Acá abajo hay links más directos que están divididos por "genero".
  • Chick Lit
  • Contemporánea
  • Erótica
  • Fantasía/C. Ficción
  • Histórica
  • Juvenil
  • Terror
  • GRACIAS, y disculpen las molestias.
    NOCHES VAMPÍRICAS

    25 diciembre 2011

    Bienvenidos a Noches Vampíricas!!



    Un blog donde compartiré mi fascinación por estas criaturas míticas, que la mente de unos fabulosos autores hacen que los adoremos, y que deseemos ser uno de ellos. Aquí les hablaré sobre libros, películas, leyendas e informes sobre vampiros, así como también algunas otras criaturas de la noche. Sientan conmigo estas maravillosas Noches Vampíricas.
    Lunes

    Publicaremos imágenes de portadas de diferentes sagas paranormales. Ustedes podrán elegir las que más les guste en una encuesta que dejaremos todo los lunes, tendrán una semana para elegirlas y el domingo presentaremos la portada ganadora. No es un concurso, es solo una simple encuesta para ver lo que la mayoría prefiere.
    Martes
    Compartiremos imágenes de diferentes ilustradores góticos, y algunos que otros dibujos de vampiros, ángeles, demonios, y otras criaturas de la noche.
    Miércoles
    Dedicaremos estas noches a compartir libros paranormales que tantos nos gustan, les dejaremos la sinopsis y los links de descarga. Espero que los disfruten tanto como nosotras los disfrutamos.
    Jueves
    Vampiros de la A a la Z, mitos, noticias, vampiros a través de la historia, estos serán algunos de los temas que trataremos.
    Viernes
    Son noches largas, para divertirnos con historias de terror, ¿que les parece? ¿Se animan a compartirnos sus relatos de terror?
    Sábado
    Hablaremos sobre estos seres famosos. Hay diferentes mitos, libros y películas de vampiros. Quiero hablarles sobre esos famosos vampiros desde el principio de la historia del Cine hasta ahora

    No hay comentarios:

    Si no ves el cuadro de seguidores haz click en esta imagen.

    Convertidos:

    Anunciar links rotos en:

    Noches_vampiricas@hotmail.com
    Aclaración: no realizamos el trabajo de traducción de libros. Estos proceden de diferentes links que se encuentran disponibles en la red. Agradecemos a todos los que se toman el trabajo de traducir. Compartimos con el único fin de difundir la literatura, sin ánimos de lucro. No olviden que si les gusta el libro, siempre es mejor comprar la copia original. =)
    Atte.
    Noches Vampíricas