Biblioteca Noches Vampíricas

Pensé en cerrar el blog, porque ya no puedo manejarlo... pero dado que algunos todavía buscan los libros que aquí pongo, lo dejaré abierto, pero no por los links, varios YA NO ANDAN, por eso a cambio les dejo el LINK DE LA BIBLIOTECA DE ONEDRIVE EN LA IMAGEN, acá hay más libros de los que figuran en el blog, no voy a actulizarlo, pero todavía pueden encontrar algunos. Acá abajo hay links más directos que están divididos por "genero".
  • Chick Lit
  • Contemporánea
  • Erótica
  • Fantasía/C. Ficción
  • Histórica
  • Juvenil
  • Terror
  • GRACIAS, y disculpen las molestias.
    NOCHES VAMPÍRICAS

    29 diciembre 2011

    Jueves!!! Noche de Vampiros!!


    Vampiros de la A a la Z, mitos, noticias, vampiros a través de la historia, estos serán algunos de los temas que trataré los jueves. 
    A lo largo de los tiempo la vida fue transformándose en historia. Siglos y siglos de mitos, leyendas y por que no un poco de mentiras. Las leyendas tienen, en mi opinión un 75% de mentiras, ya que a medida que va pasando el tiempo, el boca en boca va distorsionando ese escaso 25%. La gente se esmera a la hora de contar una leyenda, haciéndola cada vez más bonita llenándola de fantasías producto de una gran imaginación. Desde el principio de los tiempos el hombre ha sido arrogante. Necesitamos captar la atención del público, por eso creo que está la necesidad de crear a partir de algo real, algo totalmente increíble, y digno de ser contado.
    La imaginación puede llegar a ser sorprendente si te lo propones, pero las coincidencias, o similitudes en los mitos, no me parecen ser simplemente eso, una coincidencia. Debe haber algo más, una base un punto radical donde empezar la historia. ¿No lo creen? 
       Queda en nosotros si decidimos creer o no. ¿Acaso somos tan arrogantes de creer que somos las únicas criaturas inteligentes en el mundo? ¿Por qué no pueden existir ellos si existimos nosotros? Son preguntas que no tienen respuesta, la incredulidad está muy arraigada en nuestra sociedad, algo extraño lo tachamos de incierto, o falso. No tenemos una mente abierta dispuesta a creerlo, me cuento entre esas personas incrédulas. Aunque siento una cierta fascinación por las historias de terror, paranormales y fantásticas, no creo en ellas. Por eso hago esta entrada, para que reflexionemos juntos y nos preguntemos: ¿Por qué no?





    No hay comentarios:

    Si no ves el cuadro de seguidores haz click en esta imagen.

    Convertidos:

    Anunciar links rotos en:

    Noches_vampiricas@hotmail.com
    Aclaración: no realizamos el trabajo de traducción de libros. Estos proceden de diferentes links que se encuentran disponibles en la red. Agradecemos a todos los que se toman el trabajo de traducir. Compartimos con el único fin de difundir la literatura, sin ánimos de lucro. No olviden que si les gusta el libro, siempre es mejor comprar la copia original. =)
    Atte.
    Noches Vampíricas