Biblioteca Noches Vampíricas

Pensé en cerrar el blog, porque ya no puedo manejarlo... pero dado que algunos todavía buscan los libros que aquí pongo, lo dejaré abierto, pero no por los links, varios YA NO ANDAN, por eso a cambio les dejo el LINK DE LA BIBLIOTECA DE ONEDRIVE EN LA IMAGEN, acá hay más libros de los que figuran en el blog, no voy a actulizarlo, pero todavía pueden encontrar algunos. Acá abajo hay links más directos que están divididos por "genero".
  • Chick Lit
  • Contemporánea
  • Erótica
  • Fantasía/C. Ficción
  • Histórica
  • Juvenil
  • Terror
  • GRACIAS, y disculpen las molestias.
    NOCHES VAMPÍRICAS

    26 diciembre 2011

    Lunes!!! Noche de Portadas!!



    La portadas de los libros son muy importantes, el dicho de "No hay que juzgar un libro por su portada" es muy cierto, pero ¿cuantas personas han comprada un libro solo por su portada? Si no lo hicieron muy bien, pero yo he caído en la trampa publicitaria. De hecho hace unos meses compré el libro Oscuros solo porque me gustaba la portada , ya que la sinopsis no ayudaba demasiado, y decidía arriesgarme, (además de que fue un impulso, no tuve tiempo de investigarla previamente en Internet). El libro debo decir no me gustó nada, me pareció bastante aburrido y confuso. No veía la hora de terminarlo y sinceramente el final lo odié, (lo lamento si a ustedes les gustó, es mi opinión).

    En fin, esta entrada no es una reseña a dicho libro. Sólo les daba un ejemplo claro de lo que me sucedió a mí, sinceramente no sé que me atrajo de la portada, pero me gustó. No les hablaré de la forma de diseño, ni de si combina, o lo que significa (aunque esto último lo agregaré si lo leo en alguna parte). Solo soy una chica común que le encanta aparte de leer libros, coleccionarlos por sus portadas, me gusta el estilo de Crepúsculo, color negro y con un detalle simple que lo dice todo, pero hay muchísimas portadas para ver y juzgar.

    Dedicaré los lunes a publicar imágenes de portadas de diferentes sagas paranormales. Ustedes podrán elegir las que más les guste en una encuesta que dejaré todo los lunes, tendrán una semana para elegirlas y el domingo presentaré la portada ganadora. No es un concurso, es solo una simple encuesta para ver lo que la mayoría prefiere. Espero les guste. Empezaré a partir del siguiente lunes!!

    Bye, mis sangrientos amigos!!!

    No hay comentarios:

    Si no ves el cuadro de seguidores haz click en esta imagen.

    Convertidos:

    Anunciar links rotos en:

    Noches_vampiricas@hotmail.com
    Aclaración: no realizamos el trabajo de traducción de libros. Estos proceden de diferentes links que se encuentran disponibles en la red. Agradecemos a todos los que se toman el trabajo de traducir. Compartimos con el único fin de difundir la literatura, sin ánimos de lucro. No olviden que si les gusta el libro, siempre es mejor comprar la copia original. =)
    Atte.
    Noches Vampíricas