Biblioteca Noches Vampíricas

Pensé en cerrar el blog, porque ya no puedo manejarlo... pero dado que algunos todavía buscan los libros que aquí pongo, lo dejaré abierto, pero no por los links, varios YA NO ANDAN, por eso a cambio les dejo el LINK DE LA BIBLIOTECA DE ONEDRIVE EN LA IMAGEN, acá hay más libros de los que figuran en el blog, no voy a actulizarlo, pero todavía pueden encontrar algunos. Acá abajo hay links más directos que están divididos por "genero".
  • Chick Lit
  • Contemporánea
  • Erótica
  • Fantasía/C. Ficción
  • Histórica
  • Juvenil
  • Terror
  • GRACIAS, y disculpen las molestias.
    NOCHES VAMPÍRICAS

    27 diciembre 2011

    Martes!!! Noche de Ilustraciones!!



    El arte puede manifestarse de diferentes maneras, algunos tienen el don de la música, otros la poesía, la escritura en general, y otros tienen el don del arte visual, ya se representado en una escultura, en una pintura, o el que más me gusta a mí en dibujos.

    by Victoria Francés
    Los dibujos góticos son mis favoritos. Sinceramente, no manejo ese tipo de Arte, y no sabré decirles lo que siento al verlos, ni como definirlos. En mi opinión el arte no se puede explicar, simplemente lo ves y lo interpretas, cada uno tiene una forma distinta de ver las cosas, y cada cual ve lo que que quiere o lo que realmente cree ver.

    En fin, no empezaremos un debate sobre arte, solo quiero mostrarles como se expresan estos marvillosos artistas, como Victoria Francés y Luis Royo. Son los que más me gustan, he intentado buscar artistas similares pero no he encontrado. (Abierta a recomendaciones o sugerencias)

    Hoy les contaré un poco de Victoria Francés:

    Victoria Francés es una ilustradora española, nacida en Valencia en Octubre de 1982. Cursó sus estudios de Bellas Artes en la Facultad de San Carlos de la Universidad Politécnica de Valencia.
    Desde pequeña ha desarrollado un cierto interés hacia lo gótico. Sus viajes a París, Londres, Venecia, Verona y Génova marcaron completamente su estilo gótico.

    Sus obras exhiben mujeres jóvenes, solitarias; o parejas en un ambiente gótico y fantasmagórico. 

    Su primera obra ilustrada fue la serie Favole, publicada en España, bajo la editorial Norma Editorial. 

    "FAVOLE muestra temáticas de lo romántico a lo mágico ancestral, influenciada por la expresividad de las pinturas prerrafaelista y las obras más legendarias del género gótico". Cita extraída de su página oficial Victoria Francés.








    Algunas de sus obras:













    Las imágenes las encontré en google.

    No hay comentarios:

    Si no ves el cuadro de seguidores haz click en esta imagen.

    Convertidos:

    Anunciar links rotos en:

    Noches_vampiricas@hotmail.com
    Aclaración: no realizamos el trabajo de traducción de libros. Estos proceden de diferentes links que se encuentran disponibles en la red. Agradecemos a todos los que se toman el trabajo de traducir. Compartimos con el único fin de difundir la literatura, sin ánimos de lucro. No olviden que si les gusta el libro, siempre es mejor comprar la copia original. =)
    Atte.
    Noches Vampíricas