Biblioteca Noches Vampíricas

Pensé en cerrar el blog, porque ya no puedo manejarlo... pero dado que algunos todavía buscan los libros que aquí pongo, lo dejaré abierto, pero no por los links, varios YA NO ANDAN, por eso a cambio les dejo el LINK DE LA BIBLIOTECA DE ONEDRIVE EN LA IMAGEN, acá hay más libros de los que figuran en el blog, no voy a actulizarlo, pero todavía pueden encontrar algunos. Acá abajo hay links más directos que están divididos por "genero".
  • Chick Lit
  • Contemporánea
  • Erótica
  • Fantasía/C. Ficción
  • Histórica
  • Juvenil
  • Terror
  • GRACIAS, y disculpen las molestias.
    NOCHES VAMPÍRICAS

    01 enero 2012

    Se busca Socia Vampire o Dhampyr!!




    ¿Quien quiere unirse a estas eternas Noches Vampíricas? El blog recién empieza, pero me gustaría un poco de ayuda, tengo un montón de proyectos para el blog, como estoy de vacaciones tengo tiempo, pero más adelante no lo tendré. Me gustaría compartir el blog con otra amante de los vampiros. Además necesitaría alguien que se atreva hacer reseñas de libros paranormales. No me considero apta para ello, o sea que si pudieran ayudarme, sería genial!
     Reseñas: Como dije antes, sería bueno para el blog que publicara reseñas, pero yo no sirvo para eso. Por lo que es primordial que si quieren participar, sepan hacer reseñas.
     Que participe en el blog: Es decir dedique parte de su tiempo a idear cosas para el blog, info, artículos etc, toda la temática es de vampiros, pero podríamos dedicar alguna sección a cualquier otra criatura paranormal.
     Estar comunicada: Es decir que se comunique conmigo seguido, necesitamos tener una conexión para poder ponernos de acuerdo y manejar el blog juntas.
    Tener tiempo para dedicar al blog.


    Envíenme en el mail, Socia Vampiresa o Dhampir, como quieran. 
    En el cuerpo del mail lo siguiente:

     Su nombre o nick:
    Facebook (para conocernos).
     Nombre y dirección de su blog.  ¿Por qué querés formar parte del blog? 
     Me gustaría leer una reseña de ustedes, si es posible.
    Bueno, eso es todo, me gustaría tener una socia que comparta mis intereses para con el blog.Bye!!!










    1 comentario:

    Nina-Neko dijo...

    chicas aún necesitan otra socia??
    ya que para mi seria un placer!!
    ^^

    Si no ves el cuadro de seguidores haz click en esta imagen.

    Convertidos:

    Anunciar links rotos en:

    Noches_vampiricas@hotmail.com
    Aclaración: no realizamos el trabajo de traducción de libros. Estos proceden de diferentes links que se encuentran disponibles en la red. Agradecemos a todos los que se toman el trabajo de traducir. Compartimos con el único fin de difundir la literatura, sin ánimos de lucro. No olviden que si les gusta el libro, siempre es mejor comprar la copia original. =)
    Atte.
    Noches Vampíricas