Biblioteca Noches Vampíricas

Pensé en cerrar el blog, porque ya no puedo manejarlo... pero dado que algunos todavía buscan los libros que aquí pongo, lo dejaré abierto, pero no por los links, varios YA NO ANDAN, por eso a cambio les dejo el LINK DE LA BIBLIOTECA DE ONEDRIVE EN LA IMAGEN, acá hay más libros de los que figuran en el blog, no voy a actulizarlo, pero todavía pueden encontrar algunos. Acá abajo hay links más directos que están divididos por "genero".
  • Chick Lit
  • Contemporánea
  • Erótica
  • Fantasía/C. Ficción
  • Histórica
  • Juvenil
  • Terror
  • GRACIAS, y disculpen las molestias.
    NOCHES VAMPÍRICAS

    29 enero 2012

    El Acompañante - Susan Squires



    El Acompañante - Susan Squires
    Estás a punto de entrar en un mundo donde no hay vuelta atrás, donde el peligro y el deseo se unen, donde un hombre y una mujer deben enfrentarse a los más oscuros secretos de la noche… Entra en el mundo de El acompañante…
    El cautivo... Ian Rufford fue capturado, esclavizado y abandonado en las solitarias dunas del desierto de Egipto. Su torturador fue una mujer con una espléndida belleza, pero con el alma negra. Tras su rescate se da cuenta de los cambios que ha experimentado, pero no puede entenderlo, lo único que sabe es que algo extraño fluye por su sangre.
    El deseo... El hogar de Elizabeth Rochewell estaba en Egipto. Sin embargo, después de la muerte de su padre la envían a Londres para vivir una vida convencional. A bordo del barco, se siente atraída por un misterioso compañero de viaje, Ian Rufford, quien despierta en ella sentimientos que perturban y atormentan sus sentidos. Él oculta un espantoso secreto que Beth sólo puede intentar averiguar.
    El acompañante... He aquí un viaje con dos almas unidas que están decididas a detener la malvada trayectoria de una mujer. Un viaje que los llevará a las cotas más altas del deseo y a las profundidades de la depravación.

    Descarga Mediafire

    No hay comentarios:

    Si no ves el cuadro de seguidores haz click en esta imagen.

    Convertidos:

    Anunciar links rotos en:

    Noches_vampiricas@hotmail.com
    Aclaración: no realizamos el trabajo de traducción de libros. Estos proceden de diferentes links que se encuentran disponibles en la red. Agradecemos a todos los que se toman el trabajo de traducir. Compartimos con el único fin de difundir la literatura, sin ánimos de lucro. No olviden que si les gusta el libro, siempre es mejor comprar la copia original. =)
    Atte.
    Noches Vampíricas