Biblioteca Noches Vampíricas

Pensé en cerrar el blog, porque ya no puedo manejarlo... pero dado que algunos todavía buscan los libros que aquí pongo, lo dejaré abierto, pero no por los links, varios YA NO ANDAN, por eso a cambio les dejo el LINK DE LA BIBLIOTECA DE ONEDRIVE EN LA IMAGEN, acá hay más libros de los que figuran en el blog, no voy a actulizarlo, pero todavía pueden encontrar algunos. Acá abajo hay links más directos que están divididos por "genero".
  • Chick Lit
  • Contemporánea
  • Erótica
  • Fantasía/C. Ficción
  • Histórica
  • Juvenil
  • Terror
  • GRACIAS, y disculpen las molestias.
    NOCHES VAMPÍRICAS

    29 enero 2012

    El Beso del Vampiro - Lynn Raven



    El Beso del Vampiro - Lynn Raven
    Todo empieza como un amor a... segunda vista. La llegada de Julien DuCraine ha revolucionado a la pequeña localidad de Ashland Falls y todas las chicas suspiran para que las invite a dar una vuelta en su increíble moto, incluso Dawn, aunque sea demasiado orgullosa para reconocerlo.
    El apuesto Julien parece entretenido y divertido manteniéndola alejada, aunque no será por mucho tiempo, sus destinos están entrelazados, aunque no quieran, desde hace mucho tiempo. Pero Julien tiene un oscuro secreto que hará que el ensueño amoroso se convierta en una pesadilla.

    Descarga Mediafire

    1 comentario:

    Arwen dijo...

    Os he encontrado por casualidad buscando por la red...tenéis un blog muy bello, me seguiré pasando...y os invito al mio si os apetece pasaros, besos eternos.

    http://amoresdevampiro.blogspot.com/

    Si no ves el cuadro de seguidores haz click en esta imagen.

    Convertidos:

    Anunciar links rotos en:

    Noches_vampiricas@hotmail.com
    Aclaración: no realizamos el trabajo de traducción de libros. Estos proceden de diferentes links que se encuentran disponibles en la red. Agradecemos a todos los que se toman el trabajo de traducir. Compartimos con el único fin de difundir la literatura, sin ánimos de lucro. No olviden que si les gusta el libro, siempre es mejor comprar la copia original. =)
    Atte.
    Noches Vampíricas