Biblioteca Noches Vampíricas

Pensé en cerrar el blog, porque ya no puedo manejarlo... pero dado que algunos todavía buscan los libros que aquí pongo, lo dejaré abierto, pero no por los links, varios YA NO ANDAN, por eso a cambio les dejo el LINK DE LA BIBLIOTECA DE ONEDRIVE EN LA IMAGEN, acá hay más libros de los que figuran en el blog, no voy a actulizarlo, pero todavía pueden encontrar algunos. Acá abajo hay links más directos que están divididos por "genero".
  • Chick Lit
  • Contemporánea
  • Erótica
  • Fantasía/C. Ficción
  • Histórica
  • Juvenil
  • Terror
  • GRACIAS, y disculpen las molestias.
    NOCHES VAMPÍRICAS

    29 enero 2012

    El Corazón de la Oscuridad - Amanda Ashley


    Buenas!!! Lo sé, lo sé, hoy se supone que no es Noche de Libros, pero como los Domingos son libre... cosa que tal vez no dije... en fin, he decidido utilizarlos para, aparte de la portada ganadora (que por cierto esta semana no hubo), para subir también 3 entradas de Libros cada Domingo. Pero, no subiré Sagas, si no esos libros solitarios, como Antologías, o historias de un sólo tomo o libros que se conozca solo uno de la saga, como sea. A continuación les dejo un libro Romántico Paranormal Histórico que tal vez les guste:

    El Corazón de la Oscuridad - Amanda Ashley
    En cuatrocientos años, Rayven nunca ha conocido a una mujer como Rhianna McLeod. Ella es una visión de luz y calor, todo lo que él no es... ni puede ser. Condenado a vivir para siempre en la oscuridad y la soledad, él conoce demasiado bien todos los riesgos de estar cerca de ella, tiene hambre de ella con una intensa pasión que se ha jurado no permitirse sentir nunca. El padre de Rhianna la vende a Rayven para poder llevar comida a su mesa... así que no tiene más opción más que ir con el oscuro desconocido. Para su sorpresa, él le da todo lo que ella quiere: la ropa más fina, educación y el manejo del castillo... es decir, todo menos su contacto. Aunque ella percibe el peligro bajo sus manera suave de hablar y a pesar de que el propio Rayven le advierte que se mantenga lejos, se siente atraída por esta criatura de la noche, y lo ama como no puede amar a otro.

    Descarga Mediafire

    Actualizado el 06/07/13

    No hay comentarios:

    Si no ves el cuadro de seguidores haz click en esta imagen.

    Convertidos:

    Anunciar links rotos en:

    Noches_vampiricas@hotmail.com
    Aclaración: no realizamos el trabajo de traducción de libros. Estos proceden de diferentes links que se encuentran disponibles en la red. Agradecemos a todos los que se toman el trabajo de traducir. Compartimos con el único fin de difundir la literatura, sin ánimos de lucro. No olviden que si les gusta el libro, siempre es mejor comprar la copia original. =)
    Atte.
    Noches Vampíricas