Biblioteca Noches Vampíricas

Pensé en cerrar el blog, porque ya no puedo manejarlo... pero dado que algunos todavía buscan los libros que aquí pongo, lo dejaré abierto, pero no por los links, varios YA NO ANDAN, por eso a cambio les dejo el LINK DE LA BIBLIOTECA DE ONEDRIVE EN LA IMAGEN, acá hay más libros de los que figuran en el blog, no voy a actulizarlo, pero todavía pueden encontrar algunos. Acá abajo hay links más directos que están divididos por "genero".
  • Chick Lit
  • Contemporánea
  • Erótica
  • Fantasía/C. Ficción
  • Histórica
  • Juvenil
  • Terror
  • GRACIAS, y disculpen las molestias.
    NOCHES VAMPÍRICAS

    12 enero 2012

    Jueves!!! Noche de Vampiros!!

    66 maneras de enamorar a un vampiro y a otros seres irresistibles

    Este libro lo encontre de casualidad y su nombre me llamo mucho la atención.
    En el encontrareis como muy bien indica su nombre diversas maneras de enamorar a un vampiro.
    Pero mas concretamente como conseguir enamorarlo o hacer que se fije en ti desde nuestro amado Edward Cullen de la Saga Crepúsculo hasta el mitico Drácula o Louis y Lestat de Entrevista con el vampiro.
    En el encontrareis desde que tipo de mujer le gusta a cada vampiro, hasta como vestirte, maquillarse y peinarse.

    Para haceros una idea os dejo un pequeño resumen del principio del mismo

    Para ver qué tipo de novia eres nos habla de diversas mujeres que han estado con vampiros o son vampiresas.

    -Bella, la humana moderna del mundo de los vampiros, por la que flipa nuestro amado y adorado Edward Cullen y que acaba siendo una vampira.
    Es la heroína de las novelas de Stephenie Meyer. Sabe lo que quiere, y no teme a nadie ni a nada, si se trata de ayudar a los que quieres.

    -Mina, la virginal novia de Drácula. Es timida, inocente, frágil….. Sabe cuidar de lo que ama. Sus aires son de señorita victoria con prendas muy romanticas de algodón, con encajes, transparencias…. en colores pasteles, beis y blanco.

    -Lucy, la vampiresa apasionada de Drácula.
    Era una de sus amantes mas ardientes. Cuando le gusta algo o alguien lo persigue sin descanso.

    Autora: Irene Claver es periodista, traductora, manager artistico y bajista en Matinée. Ha escrito sobre muchos y diversos temas como musica, tendencias……. En Mango Magazine, Integral…..y tambien publica en varios idiomas en revistas de todo el mundo.
    Ilustrador: Berto Martiñez es un ilustrador de renombre, cuyas imágenes tratan tanto de moda como de musica, arte y otro temas. Suele dibujar en la inspiradora oscuridad de la noche escuchando a Bach.
    Editorial: Océano Ambar

    Os recomiendo que lo leais, se ve muy interesante.



    No hay comentarios:

    Si no ves el cuadro de seguidores haz click en esta imagen.

    Convertidos:

    Anunciar links rotos en:

    Noches_vampiricas@hotmail.com
    Aclaración: no realizamos el trabajo de traducción de libros. Estos proceden de diferentes links que se encuentran disponibles en la red. Agradecemos a todos los que se toman el trabajo de traducir. Compartimos con el único fin de difundir la literatura, sin ánimos de lucro. No olviden que si les gusta el libro, siempre es mejor comprar la copia original. =)
    Atte.
    Noches Vampíricas