Biblioteca Noches Vampíricas

Pensé en cerrar el blog, porque ya no puedo manejarlo... pero dado que algunos todavía buscan los libros que aquí pongo, lo dejaré abierto, pero no por los links, varios YA NO ANDAN, por eso a cambio les dejo el LINK DE LA BIBLIOTECA DE ONEDRIVE EN LA IMAGEN, acá hay más libros de los que figuran en el blog, no voy a actulizarlo, pero todavía pueden encontrar algunos. Acá abajo hay links más directos que están divididos por "genero".
  • Chick Lit
  • Contemporánea
  • Erótica
  • Fantasía/C. Ficción
  • Histórica
  • Juvenil
  • Terror
  • GRACIAS, y disculpen las molestias.
    NOCHES VAMPÍRICAS

    03 enero 2012

    Martes!!! Noche de Ilustraciones!! Luis Royo



    Luis Royo, artista español, nacido en 1954 en Olalla, estudió en Zaragoza. Estudió pintura, decoración y diseño de interiores en la Escuela Industrial y la Escuela de Artes Aplicadas, y se combinó con diferentes trabajos en diseño de interiores y decoración de estudios en 1970 y 1971.
    En 1978 el descubrimiento del comics para adultos lo fascinó, a partir de ahí comienza a publicar sus primeros cómics en diversos fanzines. 
    En 1983 ingresa a Norma Editorial, donde se consagra como ilustrador. "En este campo se hace notar muy pronto fuera de nuestras fronteras por su dominio del color y su habilidad para recrear escenarios fantásticos y diseñar hermosas mujeres, convirtiéndose en pocos años en uno de los más cotizados artistas gráficos españoles, realizando numerosas portadas e ilustraciones para editores de todo el mundo". cita de su página oficial Luis Royo.

    Sus obras se caracterizan por sus imágenes sensuales y oscuras casi apocalípticas, en mundos de fantasía con formas de vida mecánica.

    Su primera primer libro de arte publicado fue Women en 1992, seguido por Malefic en 1994, Secret 1996, III Millenium en 1998, entre otros, hasta 2004, donde se publica el tomo antológico Fantastic Art: Luis Royo, con una selección del material aparecido en sus anteriores libros.







    Algunas de sus obras:











    Las imágenes las encontré en google.
    Fuentes de info: Luis Royo Página Oficial

    2 comentarios:

    ★Sadistic PANDA Hero☆ dijo...

    Este y Victoria Frances son mis dibujantes favoritos :D

    Oscar33 dijo...

    Totalmente de acuerdo, l@s dos son buenísim@s artistas.

    Si no ves el cuadro de seguidores haz click en esta imagen.

    Convertidos:

    Anunciar links rotos en:

    Noches_vampiricas@hotmail.com
    Aclaración: no realizamos el trabajo de traducción de libros. Estos proceden de diferentes links que se encuentran disponibles en la red. Agradecemos a todos los que se toman el trabajo de traducir. Compartimos con el único fin de difundir la literatura, sin ánimos de lucro. No olviden que si les gusta el libro, siempre es mejor comprar la copia original. =)
    Atte.
    Noches Vampíricas