Biblioteca Noches Vampíricas

Pensé en cerrar el blog, porque ya no puedo manejarlo... pero dado que algunos todavía buscan los libros que aquí pongo, lo dejaré abierto, pero no por los links, varios YA NO ANDAN, por eso a cambio les dejo el LINK DE LA BIBLIOTECA DE ONEDRIVE EN LA IMAGEN, acá hay más libros de los que figuran en el blog, no voy a actulizarlo, pero todavía pueden encontrar algunos. Acá abajo hay links más directos que están divididos por "genero".
  • Chick Lit
  • Contemporánea
  • Erótica
  • Fantasía/C. Ficción
  • Histórica
  • Juvenil
  • Terror
  • GRACIAS, y disculpen las molestias.
    NOCHES VAMPÍRICAS

    04 enero 2012

    Miércoles!!! Noche de Libros!!



    Pasión de medianoche - Autoras Varias:
    Pasión de medianoche surge por iniciativa de El club de las escritoras. Es una compilación de relatos románticos paranormales de autoras reconocidas en el universo de los blogs literarios. El resultado ha sido este atrapante material que reúne relatos de ángeles y demonios, hombres lobo y vampiros, respectivamente. Atrévete a soñar con sus autoras.

    La idea original es de Dulce Cautiva administradora de El Club de las Escritoras. Publicación Anna Karine. Portada y contraportada Nadia Salamanca. 

    Pueden comprar la Antología en formato papel, haz clíck aquí para informarte.

    Y si no puedes descargarlo en formato digital en el link que dejare debajo de esta entrada.


    BOOK TRAILER PASIÓN DE MEDIANOCHE



    Descarga Megaupload

    No hay comentarios:

    Si no ves el cuadro de seguidores haz click en esta imagen.

    Convertidos:

    Anunciar links rotos en:

    Noches_vampiricas@hotmail.com
    Aclaración: no realizamos el trabajo de traducción de libros. Estos proceden de diferentes links que se encuentran disponibles en la red. Agradecemos a todos los que se toman el trabajo de traducir. Compartimos con el único fin de difundir la literatura, sin ánimos de lucro. No olviden que si les gusta el libro, siempre es mejor comprar la copia original. =)
    Atte.
    Noches Vampíricas