Biblioteca Noches Vampíricas

Pensé en cerrar el blog, porque ya no puedo manejarlo... pero dado que algunos todavía buscan los libros que aquí pongo, lo dejaré abierto, pero no por los links, varios YA NO ANDAN, por eso a cambio les dejo el LINK DE LA BIBLIOTECA DE ONEDRIVE EN LA IMAGEN, acá hay más libros de los que figuran en el blog, no voy a actulizarlo, pero todavía pueden encontrar algunos. Acá abajo hay links más directos que están divididos por "genero".
  • Chick Lit
  • Contemporánea
  • Erótica
  • Fantasía/C. Ficción
  • Histórica
  • Juvenil
  • Terror
  • GRACIAS, y disculpen las molestias.
    NOCHES VAMPÍRICAS

    14 enero 2012

    Sábado!!! Noche de Peliculas!!



    Drácula
    Esta es una película en la que Renfield debe viajar a Transilvania por cuestión de unos negocios con el conde Drácula y allí es convertido por el conde para transladarse juntos a Inglaterra con el fin de dominar el mundo. Pero en aquel lugar se encontraran con Van Helsing que intentara pararles los pies.



    Esta película la dirigió Tod Browning y fue protagonizada por Bela Lugosi después de que Lon Chaney el que iba a ser el protagonista desde un principio falleciera a causa de un cáncer.


    Algunos datos de la vida de Bela Lugosi
    Su verdadero nombre era Béla Ferenc Dezco Blasko
    Nació el 20 de octubre de 1882 en Lugoj, Transilvania.
    Comenzó su carrera como actor en Europa con distintas obras de Shakespeare y durante la primera guerra mundial participo como teniente de infantería.
    El papel de Drácula fue el papel de su vida. Primero lo interpreto en los teatros de Broadway y diversas giras antes de interpretarlo en la gran pantalla.
    Murió el 16 de agosto de 1956 de un ataque al corazón en los Ángeles, California, mientras estaba sentado en una silla. Y nos abandono interpretando a su personaje el Conde Drácula como había dejado indicado en su testamento, siendo incinerado llevando puesto su disfraz de vampiro.

    Fuente:
    Datos sobre la película
    Datos sobre el actor
    Las imágenes son de la red en google

    No hay comentarios:

    Si no ves el cuadro de seguidores haz click en esta imagen.

    Convertidos:

    Anunciar links rotos en:

    Noches_vampiricas@hotmail.com
    Aclaración: no realizamos el trabajo de traducción de libros. Estos proceden de diferentes links que se encuentran disponibles en la red. Agradecemos a todos los que se toman el trabajo de traducir. Compartimos con el único fin de difundir la literatura, sin ánimos de lucro. No olviden que si les gusta el libro, siempre es mejor comprar la copia original. =)
    Atte.
    Noches Vampíricas