Biblioteca Noches Vampíricas

Pensé en cerrar el blog, porque ya no puedo manejarlo... pero dado que algunos todavía buscan los libros que aquí pongo, lo dejaré abierto, pero no por los links, varios YA NO ANDAN, por eso a cambio les dejo el LINK DE LA BIBLIOTECA DE ONEDRIVE EN LA IMAGEN, acá hay más libros de los que figuran en el blog, no voy a actulizarlo, pero todavía pueden encontrar algunos. Acá abajo hay links más directos que están divididos por "genero".
  • Chick Lit
  • Contemporánea
  • Erótica
  • Fantasía/C. Ficción
  • Histórica
  • Juvenil
  • Terror
  • GRACIAS, y disculpen las molestias.
    NOCHES VAMPÍRICAS

    21 enero 2012

    Sábado!!! Noche de Películas!!

    Entrevista con el vampiro

    Esta película fue dirigida por Neil Jordan, protagonizada por Tom Cruise y Brad Pitt y esta basada en la novela de Anne Rice en 1976

    El periodista Daniel Molloy consigue una de las entrevistas mas importantes: la del vampiro Louis de Pointe du Lac (Brad Pitt), el cual decide contar todo lo que ha ocurrido desde que Lestat de Lioncourt (Tom Cruise) le convirtió hace 200 años.

    Lestat (Tom Cruise) es un vampiro de aspecto juvenil, que a lo largo de su vida inmortal va sumando victimas, aunque a algunas de ellas les concede el don de la inmortalidad. Por ello a finales del siglo XVIII, convierte a Louis seis meses después de la muerte de la esposa e hijo de este.

    Louis (Brad Pitt) consumido por la muerte de su esposa e hijo y entregado a la bebida admite que desea ser liberado de la carga de vivir y asi es como Lestat acepta su solicitud de muerte. Pero durante su relato expresa su desesperación al comprobar que para vivir necesita quitar la vida a nosotras personas, causandole desasosiego e intentando sobrevivir alimentandose de animales.

    Esto solo es un pequeño resumen de las muchachas y diversas cosas que vereis en la película

    Un poco sobre la vida de Brad Pitt y Tom Cruise

    Brad Pitt: Su verdadero nombre es William Bradley Pitt y es actor y productor de cine estadounidense.

    Nacio en Shawnee (Oklahoma), Estado Unidos el 18 de Diciembre de 1963

    En 1994 personifico a Louis de Pointe du Lac. Para adquirir la caracterizacion necesaria paso muchas horas en maquillaje para adquirir el tono de piel sumamente blanco, ademas de usar lentillas verdes y colmillos de vampiro.

    Tom Cruise:

    Su verdadero nombre es Thomas Cruise Mapother IV

    Nacio en Siracusa, Estados Unidos el 3 de Julio de 1962.

    Entrevista con el vampiro junto con “Algunos hombres buenos” y “La tapadera” apuntalan su posición de líder del cine estadounidense, por lo menos en su via taquillera.


    No hay comentarios:

    Si no ves el cuadro de seguidores haz click en esta imagen.

    Convertidos:

    Anunciar links rotos en:

    Noches_vampiricas@hotmail.com
    Aclaración: no realizamos el trabajo de traducción de libros. Estos proceden de diferentes links que se encuentran disponibles en la red. Agradecemos a todos los que se toman el trabajo de traducir. Compartimos con el único fin de difundir la literatura, sin ánimos de lucro. No olviden que si les gusta el libro, siempre es mejor comprar la copia original. =)
    Atte.
    Noches Vampíricas