Biblioteca Noches Vampíricas

Pensé en cerrar el blog, porque ya no puedo manejarlo... pero dado que algunos todavía buscan los libros que aquí pongo, lo dejaré abierto, pero no por los links, varios YA NO ANDAN, por eso a cambio les dejo el LINK DE LA BIBLIOTECA DE ONEDRIVE EN LA IMAGEN, acá hay más libros de los que figuran en el blog, no voy a actulizarlo, pero todavía pueden encontrar algunos. Acá abajo hay links más directos que están divididos por "genero".
  • Chick Lit
  • Contemporánea
  • Erótica
  • Fantasía/C. Ficción
  • Histórica
  • Juvenil
  • Terror
  • GRACIAS, y disculpen las molestias.
    NOCHES VAMPÍRICAS

    25 enero 2012

    Saga La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith


    Saga La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith

    1 - Mía para Siempre
    Muchos siglos atrás seis caballeros enviados por el rey de Francia a expoliar los tesoros secretos de los templarios cayeron en una trampa y se convirtieron en vampiros. Tres de ellos, entre los que se cuentan Chapel y Temple, optaron por seguir un camino distinto al del resto de sus compañeros.
    Seiscientos años después, Chapel viaja a Inglaterra con el cometido de proteger el Grial hasta de su amigo Temple, supuesto encargado de alejar del cáliz a cualquier criatura. Allí es donde Chapel conoce a Prudence Ryland, una mujer cuya belleza y espíritu han logrado despertar su corazón y hacerle sentir de nuevo un hombre y no una bestia.
     Chapel y Pru tienen que hacer frente a muchos obstáculos: él es un vampiro y ella una mortal, que además padece una terrible enfermedad. El tiempo se les está acabando. ¿Qué precio habrán de pagar para salvar su amor de las manos de la muerte?

    Descarga Mediafire


    2 - Amor Inmortal
    Marika Korzha se dedica a cazar y a matar vampiros (sobre todo porque ella nació medio vampiro medio humana y cree que matando a Saint, el que convirtió a su madre en vampiro, pondrá fin a su tortura). Bishop, uno de los caballeros templarios que se convirtieron en vampiros, decide viajar por todo el mundo convertido en una especie de defensor de los inocentes, e intenta por todos los medios que se cometan muertes innecesarias tanto entre los vampiros como entre los humanos.

    Descarga 4shared

    3 - Pasión Eterna
    Saint llegó a Londres en busca de un poco de paz, sangre y, tal vez, algo de compañía femenina. Nunca quiso vengar los asesinatos de dos prostitutas, y mucho menos pidió el reproche que ve en los ojos de Ivy Dearing. Aunque, el deseo que ve en ella despierta un ansia en su interior muy distinta a todo cuando conoce. No es el único hombre cautivado por los considerables encantos de Ivy, pero sí tiene intención de ser el único que ocupe su cama. Y cuando el perturbado al que persigue ponga su atención en Ivy, Saint lo arriesgará todo, incluso su inmortalidad, para salvar a la mujer a la que ama.

    Not Found

    4 - De Aquí a la Eternidad
    Reign nunca había conocido a una mujer tan bella y tentadora como Olivia Gavin. En su nohce de bodas, ella le ofreció su corazón y él, a cambio atravezó con sus colmillos el blanco cuello de la joven para ligarla a él eternamente. Olivia, sustada y dolida, escapó. Pero ahora ha vuelto. Necesita, no importa a que precio, que Reign la ayude a recuperar a su querido sobrino. La condición que le impone su esposo es sencilla: debe compartir su lecho una vez más… A medida que la pareja redescubre la pasión que los había unido, una oscura amenaza se cierne sobre ellos. ¿Conseguirán esquivar al peligroso enemigo que pretende destruirlos?

    Descarga 4shared

    5 - Amarte es mi Destino
    Soy Temple, guardián del Grial de sangre… Siglos atrás, este magnífico cáliz selló mi destino como vampiro, y ahora soy su protector. Muchos me han perseguido para conseguirlo, pero sólo Vivian ha logrado alcanzarme. Fuerte, encantadora y atormentada… me siento más atraído por ella de lo que debería, pero su lealtad es para un hombre decidido a destruirme. Sin embargo, no se me puede encerrar en una jaula tan fácilmente, y ahora el captor se ha convertido en cautiva. Aunque sus turbulentos ojos me tientan, hay mucho en juego; no simplemente mi vida, sino las de mis hermanos vampiros. Y no descarto utilizar a Vivian para lograr mis propósitos, aun cuando eso signifique renegar de mi propio corazón. La batalla por acabar con la guerra acaba de comenzar, y debo luchar… ojala pudiera condenar mi deseo.

    Descarga 4shared

    No hay comentarios:

    Si no ves el cuadro de seguidores haz click en esta imagen.

    Convertidos:

    Anunciar links rotos en:

    Noches_vampiricas@hotmail.com
    Aclaración: no realizamos el trabajo de traducción de libros. Estos proceden de diferentes links que se encuentran disponibles en la red. Agradecemos a todos los que se toman el trabajo de traducir. Compartimos con el único fin de difundir la literatura, sin ánimos de lucro. No olviden que si les gusta el libro, siempre es mejor comprar la copia original. =)
    Atte.
    Noches Vampíricas