Biblioteca Noches Vampíricas

Pensé en cerrar el blog, porque ya no puedo manejarlo... pero dado que algunos todavía buscan los libros que aquí pongo, lo dejaré abierto, pero no por los links, varios YA NO ANDAN, por eso a cambio les dejo el LINK DE LA BIBLIOTECA DE ONEDRIVE EN LA IMAGEN, acá hay más libros de los que figuran en el blog, no voy a actulizarlo, pero todavía pueden encontrar algunos. Acá abajo hay links más directos que están divididos por "genero".
  • Chick Lit
  • Contemporánea
  • Erótica
  • Fantasía/C. Ficción
  • Histórica
  • Juvenil
  • Terror
  • GRACIAS, y disculpen las molestias.
    NOCHES VAMPÍRICAS

    17 abril 2012

    Saga Vampire Academy - Richelle Mead


    Saga Vampire Academy - Richelle Mead
    Juvenil

    1 - Vampire Academy
    Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los Strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.

    Descarga Mediafire


    2 - Frostbite
    Rose Hathaway tiene un grave problema con los chicos. Su guapísimo tutor, Dimitri, está interesado en otra, su amigo Mason está muy colado por ella y no puede evitar meterse en la cabeza de su mejor amiga Lissa, cuando esta con novio, Christian. (¡Qué mal!)Entonces el enorme ataque Strigoi pone en alerta máxima a St. Vladimir, y la academia se llena de Guardianes, incluyendo a la legendaria Janine Hathaway. la formidable y largamente ausente madre de Rose. Los Strigoi se están acercando, y la academia no desea correr ningún riesgo. Este curso, el viaje vacacional anual de esquí de St. Vladimir es obligatorio.Pero el deslumbrante paisaje invernal y el lujoso complejo en Idaho tan solo proporcionan una falsa sensación de seguridad. Cuando tres estudiantes huyen para encontrarse de nuevo con el mortífero ataque de los Strigoi, Rose debe unir fuerzas con Christian para rescatarlos. Solo que esta vez, Rose, y su corazón, corren un peligro mayor de lo que jamás podría haber imaginado.

    Descarga Mediafire

    3 - Shadow Kiss
    Rose Hattaway sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga - La última princesa Dragomir - siempre debe ser su prioridad.Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas están ahí para ser rotas.Pero desde que asesinó por primera vez un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien. Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia. Y ahora que el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov podría quedar en libertad, la tensión crece sin control en el mundo moroi.Mentirle a Lissa sobre Dimitri es una cosa, pero esta vez hay más que una simple amistad en riesgo. Los vampiros inmortales están cada vez más cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado. En una batalla que le destruirá el corazón, enfrentándose a sus peores pesadillas, Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... pero ¿significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir?

    Descarga Mediafire

    4 - Blood Promise
    La vida de Rose Hathaway nunca sera la misma. El reciente ataque a St Vladimir's devasto el mundo Moroi por completo. Muchos estan muertos. Y , para las pocas victimas que se llevaron los Strigoi, sus destinos son aun peores. Un tattoo extraño adorna el cuello de Rose, una señal que dice que ella ha matado a demasiados Strigoi para contarse. Pero solo una victima le preocupaba...Dimitri Belikov . Rose ahora debe escoger uno de dos caminos muy diferentes: honrar la promesa de proteger la vida de Lissa - su mejor amiga y la ultima superviviente de la casa Dragomir - o dejar la Academia para emprender el camino sola y perseguir al hombre que ama. Ella debera ir a los confines de la tierra para encontrar a Dimitri y mantener la promesa que le hizo a el. Pero la pregunta es, Cuando llegue el momento , querra el ser salvado? Ahora, con solo una estaca - y lejos del mundo de St vladimir , podra Rose encontrar la fuerza necesaria para destruir a Dimitri? O se sacrificara a ella misma ante la eleccion de un amor eterno?

    Descarga Mediafire

    5 - Spirit Bound
    Dimitri le da a Rose un ultimátum… pero ella toma una mala decisión. Después de un largo y descorazonador viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway ha regresado por fin a St. Vladimir… con su mejor amiga, Lissa. La graduación está cerca y las chicas están impacientes por empezar la vida más allá de las verjas de hierro de la academia. Pero el corazón de Rose todavía llora por Dimitri y sabe que él está ahí fuera, en alguna parte. No pudo matarle cuando tuvo la ocasión y ahora sus peores temores están a punto de hacerse realidad… Dimitri ha saboreado su sangre y ahora la persigue. Solo que esta vez no descansará hasta que Rose se una a él… para siempre.

    Descarga Mediafire

    6 - Last Sacrifice Asesinato. Amor. Celos. Y el sacrificio final. Ahora, con Rose sometida a juicio donde ha de luchar por su vida, y su amiga Lisa ocupando el primero puesto en la línea de sucesión a la Corona Real, nada volverá a ser lo mismo entre ellas. Último libro de la exitosa serie Vampire Academy.

    Descarga Mediafire


    Saga Vampire Academy - Richelle Mead(Completo)

    Actualizado el 07/06/13

    4 comentarios:

    María dijo...

    Me encanta la Saga Vampire Academy - Richelle Mead..
    Pero tus enlaces de descarga están mal . por que e intentado con todos los que tienes en esta saga y me sale la página de mediafire....
    pero no hay ningún archivo disponible para descargar.
    Por favor contrasta mediafire .Gracias..
    Me encantó tu página ,es chula y atrevida xD

    Gisela dijo...

    Solucionado!! Por favor disfruta de los libros!! Besos, y gracias por avisar!! ;)

    serena sukino dijo...

    BNO RESULATA Q HAY MAS LIBROS DE ESTA SAGA Y NOS SE COMO SUBIRLOS ADEMAS QUIERO DECIROS Q TENGO UNA CUASI BIBLIOTECA BIRTUAL CON MAS SAGAS POR SI OS INTERESAIS EN ALGUNAS DE ESTAS..MI CORREO ES::::mechis0928@hotmail.com

    DENTRO DE TI dijo...

    Hola... me encanta este blog, lo adoro y quería descargarme esta saga, pero cuando lo intento me sale error. Por favor, ¿podrías solucionarlo? Muchas gracias, os adoro.

    Si no ves el cuadro de seguidores haz click en esta imagen.

    Convertidos:

    Anunciar links rotos en:

    Noches_vampiricas@hotmail.com
    Aclaración: no realizamos el trabajo de traducción de libros. Estos proceden de diferentes links que se encuentran disponibles en la red. Agradecemos a todos los que se toman el trabajo de traducir. Compartimos con el único fin de difundir la literatura, sin ánimos de lucro. No olviden que si les gusta el libro, siempre es mejor comprar la copia original. =)
    Atte.
    Noches Vampíricas