Biblioteca Noches Vampíricas

Pensé en cerrar el blog, porque ya no puedo manejarlo... pero dado que algunos todavía buscan los libros que aquí pongo, lo dejaré abierto, pero no por los links, varios YA NO ANDAN, por eso a cambio les dejo el LINK DE LA BIBLIOTECA DE ONEDRIVE EN LA IMAGEN, acá hay más libros de los que figuran en el blog, no voy a actulizarlo, pero todavía pueden encontrar algunos. Acá abajo hay links más directos que están divididos por "genero".
  • Chick Lit
  • Contemporánea
  • Erótica
  • Fantasía/C. Ficción
  • Histórica
  • Juvenil
  • Terror
  • GRACIAS, y disculpen las molestias.
    NOCHES VAMPÍRICAS

    25 marzo 2013

    Novedades, agradecimientos y un poco de disclaimer....



    Bueno, en vista de los problemáticos que son los links de descarga decidí hacer una biblioteca con todos los libros de literatura paranormal que tengo en mi compu... A ver, soy consciente que abandoné mucho el blog, y dejaré de hacer promesas sobre retomarlo o no, por que soy impredicible hasta para mí misma... 

    Ahora bien, en busca de más libros para leer di con un blog en el cual vi una nota en la que pedían reconocimiento aunque no fueran las traductoras de los libros y todo lo que implica, y me pareció muy bien... ahora el problema es que yo tengo tantos libros descargados, que ya ni recuerdo de donde los descargué, pero me parece correcto, por lo menos mencionar y dejar link de los blog a los que más he concurrido y por ende descargado libros. Este trabajo de subir los libros periódicamente, con sus sinopsis e imágenes, y prepaparar enlaces de descarga y aunque a veces solo sea utilizar enlaces que hay en la web, es un trabajo que conlleva tiempo, y aunque no sea tanto como el trabajo que se tomó el traductor del libro, también tiene lo suyo. Nosotros solo compartimos libros que tal vez sea difícil conseguir en ciertos países, y fomentar la lectura. Todo el mundo sabe que un buen libro en la mano es mejor, o sea que si te gusta mucho es mejor que lo compres, pero no es bueno enviar denuncias o  como mínimo no agradecer a la persona que tal vez te facilita el que lo consigas...

    Bueno dejando a un lado eso me dispongo dejar la lista de las páginas a los que suelo recurrir:


    Aviso que alguno de los enlaces mencionados anteriormente contienen lectura erótica, de todas forma les va a aparecer el cartel de aviso de blogger, pero no está de más avisar.

    Ok, para finalizar, arriba puse la imagen con link de la biblioteca de Noches Vampíricas, en esta van a encontrar libros que pueden leer en línea o descargar. Están ordenados por categoría... aunque hay una categoría para erótica, no quita que en las otras no haya libros con escenas eróticas, ¿sí? Voy a seguir subiendo los links en mediafire mientras pueda, y en las entradas de las sinopsis pondré el link y la sección de donde la pueden encontrar en nuestra biblioteca. Bueno dentro de esa categoría están ordenadas por autor y de ahí por serie... espero no haberlos mareado con mi explicación, pero una vez entren no les será tan complicado.

    Dejo el link nuevamente acá, aunque más abajo, casi al final del blog, está el gadget de la imagen para que puedan investigarla cuando quieran. Ya están todos los libros que tengo en mi lap, eso no quiere decir que no seguiré subiendo a medida que encuentre más. 


    Muy bien cierro con esto, mis queridos, vampiritos. Gracias por seguir el blog a pesar de que no seamos tan constantes... 

    Bye, bye, beautiful!!



    5 comentarios:

    Nati dijo...

    ¿Quieres una crítica sincera de tu blog novela? Pincha aquí: criticomanos.blogspot.com

    Lourdes dijo...

    Gracias por la información y los link. Un beso grande

    Jessie Gabriela dijo...

    MIL GRACIAS POR LA AYUDA... cIERTAMENTE LO MEJOR ES EL LIBRO EN MANO PERO EN MI PAIS ES SUPER RARO QUE LLEGUEN Y CUANDO LLEGAN ES INCOMPLETOS SOLO TRAEN LOS QUE FUERON CONSIDERADOS LOS MEJORES... DE LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA SOLO ENCOTRE EL PRIMERO HACE 2 ANOS YA Y NUNK LLEGARON MAS DE IGUAL FORMA LAZOS DE SANGRE Y DE LA SAGA DE L.J. SMITH NIGHT WORLD SOLO TRAJERON 3 LIBROS :(... QUISIERA TENERLOS TODOS EN FÍSICO PERO WUAOO ES TAN DIFÍCIL....

    Tamara dijo...

    EN EL ARTE DE ENSEÑAR, HEMOS ESTADO HACIENDO RECUENTO DE NUESTROS SEGUIDORES, Y QUERÍAMOS REGALAR A TODOS AQUELLOS QUE NOS SIGUEN, UN ENLACE A NUESTRO BLOG... ESPERAMOS QUE TE GUSTE.

    HTTP://ARTEDESERMAESTRA.BLOGSPOT.COM.ES/P/SEGUIDORES.HTML

    ADEMÁS, YA TIENES UN NUEVO SEGUIDOR.

    UN BESAZO.

    Hana Sakura ~ dijo...

    Este blog parece interesante tambien :) te lo voy a curiosear, amo los Vampiro y las historias de ellos (L) ~ ahora me doy vueltas por el Blog. Besos :)

    Si no ves el cuadro de seguidores haz click en esta imagen.

    Convertidos:

    Anunciar links rotos en:

    Noches_vampiricas@hotmail.com
    Aclaración: no realizamos el trabajo de traducción de libros. Estos proceden de diferentes links que se encuentran disponibles en la red. Agradecemos a todos los que se toman el trabajo de traducir. Compartimos con el único fin de difundir la literatura, sin ánimos de lucro. No olviden que si les gusta el libro, siempre es mejor comprar la copia original. =)
    Atte.
    Noches Vampíricas