Biblioteca Noches Vampíricas

Pensé en cerrar el blog, porque ya no puedo manejarlo... pero dado que algunos todavía buscan los libros que aquí pongo, lo dejaré abierto, pero no por los links, varios YA NO ANDAN, por eso a cambio les dejo el LINK DE LA BIBLIOTECA DE ONEDRIVE EN LA IMAGEN, acá hay más libros de los que figuran en el blog, no voy a actulizarlo, pero todavía pueden encontrar algunos. Acá abajo hay links más directos que están divididos por "genero".
  • Chick Lit
  • Contemporánea
  • Erótica
  • Fantasía/C. Ficción
  • Histórica
  • Juvenil
  • Terror
  • GRACIAS, y disculpen las molestias.
    NOCHES VAMPÍRICAS

    19 enero 2013

    Sábado!!! Noche de Películas!!



    Rise, Cazadora de Sangre





    Póster de Rise: Cazadora de Sangre (Rise: Blood Hunter)


    Título: Rise: Cazadora de Sangre
    Título Original: Rise: Blood Hunter
    País: USA
    Productora: Destination Films, Samuel Goldwyn Films
    Director: Sebastián Gutierrez
    Guión: Sebastián Gutierrez
    Reparto: Lucy Liu, Michael Chiklis, Carla Gugino, James D´Arcy, Mako






    Dirigida por Sebastián Gutierrez. Basada en la vida de una inquisitiva periodista, Sadie, que debido a la muerte de algunos chicos se entera de la existencia de una secta de moda entre los jóvenes de Los Angeles. Durante su arriesgada investigación cae victima del principal responsable de dicha secta y entonces todo su mundo se transforma.

    Poco después de su encuentro con aquel misterioso hombre de nombre Bishop, Sadie despierta en la morgue, terriblemente fría, confundida y sin pulso.
    Después de transitar sin rumbo por las calles nocturnas, decide que lo mejor es no volver a casa y se marcha a un albergue. Cuando creía que nada podía ser peor, se ve a sí misma consumida por una sed voraz que la obliga a alimentarse de sangre inocente. 

    Mientras tanto el inspector Rawlins se ve inmerso en una cacería sin fin que no lo deja vivir tranquilo. Acaba de perder a su única hija y sospecha de aquella secta que mata a jóvenes inocentes. Cuando conoce a Sadie  creé que ella ha sido la responsable de la muerte de su hija pero después descubre que en realidad no es más que otra víctima de Bishop y decide aliarse a ella para matar a aquel que les hizo tanto daño y de paso a todo su séquito de seguidores vampiros.

    Rise es una película singular llena de acción, sensualidad, y por supuesto, litros de sangre.
    Vale la pena verla, con motivo de ampliar nuestro reparto de películas de vampiros. 








    Fuente: Wikipedia: http://www.wikipedia.org/

    No hay comentarios:

    Si no ves el cuadro de seguidores haz click en esta imagen.

    Convertidos:

    Anunciar links rotos en:

    Noches_vampiricas@hotmail.com
    Aclaración: no realizamos el trabajo de traducción de libros. Estos proceden de diferentes links que se encuentran disponibles en la red. Agradecemos a todos los que se toman el trabajo de traducir. Compartimos con el único fin de difundir la literatura, sin ánimos de lucro. No olviden que si les gusta el libro, siempre es mejor comprar la copia original. =)
    Atte.
    Noches Vampíricas