Biblioteca Noches Vampíricas

Pensé en cerrar el blog, porque ya no puedo manejarlo... pero dado que algunos todavía buscan los libros que aquí pongo, lo dejaré abierto, pero no por los links, varios YA NO ANDAN, por eso a cambio les dejo el LINK DE LA BIBLIOTECA DE ONEDRIVE EN LA IMAGEN, acá hay más libros de los que figuran en el blog, no voy a actulizarlo, pero todavía pueden encontrar algunos. Acá abajo hay links más directos que están divididos por "genero".
  • Chick Lit
  • Contemporánea
  • Erótica
  • Fantasía/C. Ficción
  • Histórica
  • Juvenil
  • Terror
  • GRACIAS, y disculpen las molestias.
    NOCHES VAMPÍRICAS

    15 abril 2013

    Noche de Portadas!!! Saga Inmortales de Alyson Noël


    Buenas noches, mi queridas criaturas de la noche!! Les dejo otra serie de portadas para que voten por su favorita. Recuerden tienen una semana para votar en la encuesta que está a un costado del blog, debajo del cartel de neón. ;) 

    Este lunes les dejo la saga Inmortales de Alyson Noël:

    01 - Eternidad: Fue lanzado en el 2009 en España.


    02 - Espejismos: Se publicó en español en 2010


    03 - Tinieblas: Su publicación original fue en el 2009 en USA, y recién en el 2011 salió en español.


    04 - Tentación: Se publicó en USA con su título original Dark Flame en junio del 2010 y en noviembre del siguiente año, se publica en España bajo el título de Tentación.


    05 - Desafío: Night Star como es conocido en su publicación original del noviembre del 2010 en USA, se publicó en España en mayo del 2012.


    06 - Destino: Conocida como Everlasting en USA, publicado en junio del 2011 en dicho país.

    Muy bien, ahora como dejé dicho arriba tienen tiempo hasta el domingo para votar por su portada favorita pudiendo elegir entre más de una portada. 

    No hay comentarios:

    Si no ves el cuadro de seguidores haz click en esta imagen.

    Convertidos:

    Anunciar links rotos en:

    Noches_vampiricas@hotmail.com
    Aclaración: no realizamos el trabajo de traducción de libros. Estos proceden de diferentes links que se encuentran disponibles en la red. Agradecemos a todos los que se toman el trabajo de traducir. Compartimos con el único fin de difundir la literatura, sin ánimos de lucro. No olviden que si les gusta el libro, siempre es mejor comprar la copia original. =)
    Atte.
    Noches Vampíricas