Biblioteca Noches Vampíricas

Pensé en cerrar el blog, porque ya no puedo manejarlo... pero dado que algunos todavía buscan los libros que aquí pongo, lo dejaré abierto, pero no por los links, varios YA NO ANDAN, por eso a cambio les dejo el LINK DE LA BIBLIOTECA DE ONEDRIVE EN LA IMAGEN, acá hay más libros de los que figuran en el blog, no voy a actulizarlo, pero todavía pueden encontrar algunos. Acá abajo hay links más directos que están divididos por "genero".
  • Chick Lit
  • Contemporánea
  • Erótica
  • Fantasía/C. Ficción
  • Histórica
  • Juvenil
  • Terror
  • GRACIAS, y disculpen las molestias.
    NOCHES VAMPÍRICAS

    14 mayo 2013

    Kiyo Murakami en Noches de Ilustraciones!!!


    ¡¡Buenas!! Este martes les traigo otra artista para que puedan deleitarse con sus bellas imágenes. Kiyo Murakami con su Onírico Surrealismo. Kiyo es fotógrafa y diseñadora. Luego de graduarse en la escuela de arte, experimentó con diferentes disciplinas artísticas, entre ellas ilustración, diseño y música. Pero su verdadera pasión y donde encontraba a mejor forma de expresarse fue la fotografía, y la fotocomposición.

    En sus obras, Kiyo, muestra un mundo onírico y surrealista. Ha modelado ella misma en la mayor parte de sus trabajos. Crea en ellas historias que cuentan sobre recuerdos de su infancia, sentimientos y sueños. 

    =Backstage before the Show=



    =Cage=



    =Coming of Winter=



    =Doll's Dream=



    =Girl of the Flower Garden=



    =Girl of the Flower Garden=



    =Magic of the Season=



    =Masquerade=



    =Night Dolls=



    =Night Scented Girl=




    =Night Smoke=



    =Pink Dream=



    =Red Night Falls=



    =Try your Fortune=



    =Vanity Mirror=



    =Wolf Daughters=



    Material, y breve biografía extraída de Uno de los Nuestros.

    Espero les haya gustado y lo hayan disfrutado mucho no olviden visitar la página, es genial la cantidad de ilustradores que hay allí. 

    No hay comentarios:

    Si no ves el cuadro de seguidores haz click en esta imagen.

    Convertidos:

    Anunciar links rotos en:

    Noches_vampiricas@hotmail.com
    Aclaración: no realizamos el trabajo de traducción de libros. Estos proceden de diferentes links que se encuentran disponibles en la red. Agradecemos a todos los que se toman el trabajo de traducir. Compartimos con el único fin de difundir la literatura, sin ánimos de lucro. No olviden que si les gusta el libro, siempre es mejor comprar la copia original. =)
    Atte.
    Noches Vampíricas