Biblioteca Noches Vampíricas

Pensé en cerrar el blog, porque ya no puedo manejarlo... pero dado que algunos todavía buscan los libros que aquí pongo, lo dejaré abierto, pero no por los links, varios YA NO ANDAN, por eso a cambio les dejo el LINK DE LA BIBLIOTECA DE ONEDRIVE EN LA IMAGEN, acá hay más libros de los que figuran en el blog, no voy a actulizarlo, pero todavía pueden encontrar algunos. Acá abajo hay links más directos que están divididos por "genero".
  • Chick Lit
  • Contemporánea
  • Erótica
  • Fantasía/C. Ficción
  • Histórica
  • Juvenil
  • Terror
  • GRACIAS, y disculpen las molestias.
    NOCHES VAMPÍRICAS

    23 junio 2013

    Saga The Ghost and the Goth - Stacey Kade


    (No Vampírico - Paranormal)
    Saga The Ghost and the Goth - Stacey Kade
    Literatura juvenil

    1 - La Fantasma y el Gótico
    Después de un encuentro con la parte delantera de un autobús escolar, Alona Dare pasa de ser la Reina del baile de bienvenida a ser la Reina de los Muertos. Ahora está atrapada como un espíritu en la tierra de los vivos y sin que la dichosa luz brillante venga a por ella. Y lo peor de todo es que la única persona que podría ayudarla es la Will Killian, un perdedor total a quien los chicos de primer grado jamas se le acercarían. Sólo él puede verla y escucharla, pero lo que menos deseas es tener que ver con la ex chica mas popular y perfecta de Groundsboro High.
    ¿Pueden superar su desconfianza mutua y la atracción extraña entre ellos para trabajar juntos antes de Alona se desvanezca para siempre y Will sea recluido en un edificio psiquiátrico por ver cosas que no existen?

    Descarga Mediafire


    2 - Las Reina de los Muertos
    Después de ser enviada de vuelta de la luz, Alona Dare - antigua reina del baile de bienvenida, actual reina de los muertos - se encuentra haciendo algo que no esperaba: el trabajo. En lugar de pasar días perfeccionar su bronceado en la piscina (su rutina típica de verano cuando estaba, ya sabes, viva), Alona ahora debe atender a las necesidades de otros espíritus perdidos. A su lado de todo esto de 'ayudar a los demás "esta Will Killian: marginado social, vidente de los muertos, y alguien por el que Alona se preocupa por más de lo que quisiera. Antes de Alona puede tomar una decisión final sobre Will como su "amigo" o como algo "más", descubre problemas en casa. Su madre esta botando sus posesiones más valiosas, y su papá está esperando una nueva hija con su esposa malvada. ¿Es posible que su familia ya se este recuperando? ¡Hola! Ella sólo ha estado muerta por dos meses! Afortunadamente, Alona sabe exactamente quien puede poner fin a este lío.
    Pero desgraciadamente para Alona, Will tiene otras cosas en su mente, y Mina, una joven (y bella) vidente, esta en la parte superior de la lista. Alguien que pude tener respuestas a muchas interrogantes que Will posee. Pero ¿Es de confianza? Alona inmediatamente la pone en la cabeza de su lista "No confiar en...". Pero Will esta dispuesto a averiguarlo, aunque eso signifique dejar una herida y enojada Alona a su propia suerte, que nunca es una buena idea.

    Descarga Mediafire

    3 - Cuerpo y Alma
    La fantasma 
    He estado atrapada en el cuerpo de Lily “Ally” Turner durante un mes. Háblame de una crisis de moda en una escala épica y sin embargo, lo que más me preocupa, es que a veces capturo a Will mirándome como si pensara que soy Lily… o deseando que fuera ella. Sin la buena apariencia de mi nuevo yo, no sé quién soy, o si es lo suficientemente bueno. Necesito salir de este lio. Ahora. Will y yo hemos estado buscando una solución, una que me separe de Lily sin matarla. Pero no está yendo bien. Y entonces, cuando parece que las cosas no pueden ir a peor, nos encontramos con Misty, mi ex mejor amiga y extraordinaria roba novios, quien afirma que está siendo perseguida… por mí. ¿En serio? Estoy decidida a llegar al fondo de quién está pretendiendo ser el espíritu de Alona Dare —mientras estoy fingiendo ser otra persona— y luego salir de una buena vez de este cuerpo. O morir en el intento…
    El gótico 
    Voy a admitirlo. Es realmente extraño mirar a Alona pero ver a Lily. Aunque sé la diferencia, contrariamente a lo que Alona podría estar diciendo. Y Alona es más que una cara bonita para mí, pero ella no creería eso. Nuestra única guía que puede servirnos de algo en este enredo podría ser una hoja arrancada de las páginas amarillas —de la sección de psíquicos— que encontré entre las cosas de mi padre. Uno de los “falsos psíquicos” parece un poco más real —y extraño— que los otros. Aunque, antes que pueda investigar más, Alona está fuera persiguiendo a un fantasma que probablemente no sea nada más que un producto de la mente culpable de Misty. Actualmente la familia de Lily está enloquecida porque no volvió a casa. Mi madre me ordenó que permanezca fuera de esto y algo está definitivamente mal con la persona anteriormente conocida como Lily “Ally” Turner…

    Descarga Mediafire

    Saga The Ghost and the Goth - Stacey Kade


    Libros: Purple Rose

    No hay comentarios:

    Si no ves el cuadro de seguidores haz click en esta imagen.

    Convertidos:

    Anunciar links rotos en:

    Noches_vampiricas@hotmail.com
    Aclaración: no realizamos el trabajo de traducción de libros. Estos proceden de diferentes links que se encuentran disponibles en la red. Agradecemos a todos los que se toman el trabajo de traducir. Compartimos con el único fin de difundir la literatura, sin ánimos de lucro. No olviden que si les gusta el libro, siempre es mejor comprar la copia original. =)
    Atte.
    Noches Vampíricas