Biblioteca Noches Vampíricas

Pensé en cerrar el blog, porque ya no puedo manejarlo... pero dado que algunos todavía buscan los libros que aquí pongo, lo dejaré abierto, pero no por los links, varios YA NO ANDAN, por eso a cambio les dejo el LINK DE LA BIBLIOTECA DE ONEDRIVE EN LA IMAGEN, acá hay más libros de los que figuran en el blog, no voy a actulizarlo, pero todavía pueden encontrar algunos. Acá abajo hay links más directos que están divididos por "genero".
  • Chick Lit
  • Contemporánea
  • Erótica
  • Fantasía/C. Ficción
  • Histórica
  • Juvenil
  • Terror
  • GRACIAS, y disculpen las molestias.
    NOCHES VAMPÍRICAS

    28 julio 2013

    Portadas Ganadoras!!!

    Jaja, ¡los engañé! No, mentira... en teoría la portada ganadora debería presentarla hoy, peeeeero por un mal cálculo de mi parte... (que al parecer cometí bastante en esta actividad), la encuesta no acaba hasta medianoche (horario Argentina). Así que... tienen un poquito más de tiempo para votar por su portada favorita en la encuesta del costado del blog, les dejo el link donde están la portadas a votar: Trilogía Halo en Noche de Portadas!!!

    Y otra cosa que me gustaría salvar respecto a la publicación de la Trilogía es que me equivoqué en el orden de las portadas es decir Heaven es el 3er libro no el 2do, ¡ese es Hades! Jeje. Disculpen mi error. El orden no lo voy a modificar para que no se confundan con la encuesta que ya está hecha, pero solo quería aclararlo.

    Bien, aclarado todo, solo resta decir que hoy a la noche ni bien acaben las votaciones subiré al blog la portada ganadora y mañana al mediodía subiré la nueva publicación de portadas para que elijan por su favorita. Este lunes será la Saga Riley Bloom de Alyson Noël, es una saga derivada de su Saga Inmortales. Por lo que leí y como el título de la saga indica se trata sobre la vida de la hermanita de Ever, Riley. Todavía no he podido conseguir los libros a excepción del primero que está en la biblioteca de noches, pero tengo entendido que los demás no están traducidos al español todavía. Sin embargo, ¡¡¡sus portadas son hermosas!!! Un adelanto:


       
     

    ¿¿¿No son preciosas??? Bueno espero voten por ellas durante la siguiente semana. Gracias por leer.  Y disculpen las molestias.

    Bye Bye Beautiful!!! 




    No hay comentarios:

    Si no ves el cuadro de seguidores haz click en esta imagen.

    Convertidos:

    Anunciar links rotos en:

    Noches_vampiricas@hotmail.com
    Aclaración: no realizamos el trabajo de traducción de libros. Estos proceden de diferentes links que se encuentran disponibles en la red. Agradecemos a todos los que se toman el trabajo de traducir. Compartimos con el único fin de difundir la literatura, sin ánimos de lucro. No olviden que si les gusta el libro, siempre es mejor comprar la copia original. =)
    Atte.
    Noches Vampíricas