Biblioteca Noches Vampíricas

Pensé en cerrar el blog, porque ya no puedo manejarlo... pero dado que algunos todavía buscan los libros que aquí pongo, lo dejaré abierto, pero no por los links, varios YA NO ANDAN, por eso a cambio les dejo el LINK DE LA BIBLIOTECA DE ONEDRIVE EN LA IMAGEN, acá hay más libros de los que figuran en el blog, no voy a actulizarlo, pero todavía pueden encontrar algunos. Acá abajo hay links más directos que están divididos por "genero".
  • Chick Lit
  • Contemporánea
  • Erótica
  • Fantasía/C. Ficción
  • Histórica
  • Juvenil
  • Terror
  • GRACIAS, y disculpen las molestias.
    NOCHES VAMPÍRICAS

    19 julio 2013

    Saga The Devouring - Simon Holt en Especial Noche de Libros!!!


    Saga The Devouring - Simon Holt


    01 - The Devouring
    Cuando Reggie encuentra un diario antiguo y lee sobre los Vours – criaturas sobrenaturales que se alimentan del miedo y atacan en vísperas del solsticio de invierno – y asume que solo son divagaciones de un autor lunático. Pero pronto, se vuelve en una aterradora realidad cuando comienza a sospechar que su temeroso hermano menor pueda ser una de sus víctimas.
    Arriesgando su vida y juicio, Reggie entra a una pesadilla viviente para salvar a las personas que ama. ¿Puede devorar sus propios miedos antes de que ellos la devoren la ella?
    Congelante hasta los huesos, aterradora, emocionante… ¿qué estás esperando?

    Descarga Mediafire


    02 - Soulstice
    Han pasado seis meses desde que Reggie descubrio y luchó contra el Vours, los seres malévolos y demoníacos que habitan cuerpos humanos en vísperas del Solsticio De invierno.El Vours todavía atormenta a Reggie, pero sólo en sus sueños - hasta una noche, cuando un visitante inesperado convierte sus pesadillas en realidad.

    Descarga Mediafire

    03 - Fearscape
    The Vours: el mal, seres demoníacos que habitan en cuerpos humanos durante las horas más oscuras del solsticio del invierno. Ha pasado un año desde que Reggie descubrió el vours, y el solsticio de invierno se acerca una vez más. Será otra noche de horror indecible para aquellos con la mala suerte de ser adoptados pro el vours, porque esta vez, ella no será capaz de detenerlos.Vours ha conseguido que encierren a Reggie en un hospital psiquiátrico, donde es sometida a una rutina diaria de insondable experimentos sádicos. Su vida es un infierno viviente, pero ella no va a renunciar. Atacaron a su hermano. Mataron a su amigo.Y Reggie nunca dejará de luchar de nuevo.

    Descarga Mediafire

    Saga The Devouring - Simon Holt

    No hay comentarios:

    Si no ves el cuadro de seguidores haz click en esta imagen.

    Convertidos:

    Anunciar links rotos en:

    Noches_vampiricas@hotmail.com
    Aclaración: no realizamos el trabajo de traducción de libros. Estos proceden de diferentes links que se encuentran disponibles en la red. Agradecemos a todos los que se toman el trabajo de traducir. Compartimos con el único fin de difundir la literatura, sin ánimos de lucro. No olviden que si les gusta el libro, siempre es mejor comprar la copia original. =)
    Atte.
    Noches Vampíricas