Biblioteca Noches Vampíricas

Pensé en cerrar el blog, porque ya no puedo manejarlo... pero dado que algunos todavía buscan los libros que aquí pongo, lo dejaré abierto, pero no por los links, varios YA NO ANDAN, por eso a cambio les dejo el LINK DE LA BIBLIOTECA DE ONEDRIVE EN LA IMAGEN, acá hay más libros de los que figuran en el blog, no voy a actulizarlo, pero todavía pueden encontrar algunos. Acá abajo hay links más directos que están divididos por "genero".
  • Chick Lit
  • Contemporánea
  • Erótica
  • Fantasía/C. Ficción
  • Histórica
  • Juvenil
  • Terror
  • GRACIAS, y disculpen las molestias.
    NOCHES VAMPÍRICAS

    31 julio 2013

    Saga Las Crónicas de Bane - Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan, Maureen Johnson en Noche de Libros!!



    Saga Las Crónicas de Bane - Cassandra Clare, 
    Sarah Rees Brennan, Maureen Johnson
    Literatura juvenil
    (Saga Cazadores de Sombras)

    1 - Lo que realmente sucedió en el Perú (Relato corto)
    Las fans de Cazadores de Sombras y Los Orígenes saben que Magnus Bane tiene prohibida la entrada a Perú y ahora pueden averiguar por qué. Una de diez aventuras en Las Crónicas de Bane.
    Hay buenas razones para que Perú esté prohibido para Magnus.
    Sigue las aventuras peruanas de Magnus mientras mete en problemas a sus compañeros brujos Ragnor Fell y Catarina Loss, aprende varios instrumentos (que toca horriblemente), baila (escandalosamente), y deshonra a la nación anfitriona haciendo algo atroz a las líneas de Nazca.
    Este relato independiente relata la vida del enigmático Magnus Bane, cuya personalidad seductora habita las páginas de las series número 1 en ventas del New York Times, Cazadores de Sombras y Los Orígenes. Esta historia en Las Crónicas de Bane, Lo que realmente sucedió en Perú, está escrita por Sarah Rees Brennan y Cassandra Clare.

    Descarga Mediafire


    2 - La Reina Fugitiva
    Magnus Bane tiene un papel real en la Revolución Francesa, si las turbas enfurecidas no estropean sus hechizos. Una de las diez aventuras de Las Crónicas de Bane. Francia, el brujo inmortal Magnus Bane se encuentra intentando rescatar a la familia real de los horrores de la Revolución francesa, siendo atrapado en este lío por la cuenta más atractiva. 
    Naturalmente, el audaz escape pide globos de aire invisible... Esta historia ilumina la vida del enigmático Magnus Bane, cuya seductora personalidad llena las páginas de los libros aclamados por el New York Times best seller, Cazadores de sombras y Los origines.
    Esta historia en Las crónicas de Bane, "The runaway queen", está escrita por Maureen Johnson y Cassandra Clare.

    Descarga Mediafire

    3 - Vampiros, Panecillos y Edmund Herondale
    Magnus Bane aprovecha sus alianzas con los subterráneos y los Cazadores de Sombras en una aventura en el Londres victoriano.
    Cuando el inmortal brujo Magnus Bane asiste a las conversaciones preliminares de paz entre los Cazadores de Sombras y los Subterráneos en el Londres victoriano, es encantado por dos personas muy diferentes: la vampira Camille Belcourt y el joven cazador de sombras, Edmund Herondale. ¿Ganar corazones significará tomar partido?

    Descarga Mediafire


    4 - El Heredero de Medianoche
    Magnus pensó que nunca volvería a Londres, pero es atraído por una agradable oferta de Tatiana Blackthorn, cuyos planes- que involucran a su hermoso y joven pupilo - son más siniestros de lo que Magnus sospecha inclusive. En Londres en el cambio de siglo, Magnus se encuentra con viejos amigos, y conoce a un joven bastante sorprendente... un James Herondale de dieciséis años.

    Descarga Mediafire

    Saga Las Crónicas de Bane - Cassandra Clare, 
    Sarah Rees Brennan, Maureen Johnson


    No hay comentarios:

    Si no ves el cuadro de seguidores haz click en esta imagen.

    Convertidos:

    Anunciar links rotos en:

    Noches_vampiricas@hotmail.com
    Aclaración: no realizamos el trabajo de traducción de libros. Estos proceden de diferentes links que se encuentran disponibles en la red. Agradecemos a todos los que se toman el trabajo de traducir. Compartimos con el único fin de difundir la literatura, sin ánimos de lucro. No olviden que si les gusta el libro, siempre es mejor comprar la copia original. =)
    Atte.
    Noches Vampíricas