Biblioteca Noches Vampíricas

Pensé en cerrar el blog, porque ya no puedo manejarlo... pero dado que algunos todavía buscan los libros que aquí pongo, lo dejaré abierto, pero no por los links, varios YA NO ANDAN, por eso a cambio les dejo el LINK DE LA BIBLIOTECA DE ONEDRIVE EN LA IMAGEN, acá hay más libros de los que figuran en el blog, no voy a actulizarlo, pero todavía pueden encontrar algunos. Acá abajo hay links más directos que están divididos por "genero".
  • Chick Lit
  • Contemporánea
  • Erótica
  • Fantasía/C. Ficción
  • Histórica
  • Juvenil
  • Terror
  • GRACIAS, y disculpen las molestias.
    NOCHES VAMPÍRICAS

    21 julio 2013

    Trailer oficial de Catching Fire!!!


    Como sabrán, y para los que no lo saben les informo, que ayer salió el primer trailer de la segunda película de Los Juegos del Hambre. Con dos minutos treinta y un segundos, no hace más que aumentar nuestras ansias y expectativas. ¡¡Quiero ver la peli ya!!



    ¡Por dios la cara de Effie cuando anuncia a Katniss! El vestido de Katniss esta vez sí que se ve genial (debo admitir que el fuego del vestuario de la primera peli me decepcionó bastante) ¡Gale! Ow, amo a Gale.. =( ¡¡No puedo esperar hasta noviembre para verla!!

    Por ahora les dejo, para matar la ansiedad, los participantes del 75° Aniversario de Los Juegos del Hambre:

    DISTRITO 1
    Cashmere

    Gloss

    DISTRITO 2
    Brutus

    Enobaria

    DISTRITO 3
    Beete

    Wiress

    DISTRITO 4
    Finnick

    Mags

    DISTRITO 7
    Johanna

    DISTRITO 12
    Katniss

    Peeta

    ¿Qué les parecen los nuevos contrincantes? ;) Qué opinan de Finnick Odair? ¿¿¿Es lo que esperaban??? Y del trailer, ¿qué opinan? 


    En fin, eso es todo por hoy, ¡¡hasta la próxima!

    BYE BYE BEAUTIFUL!!!

    No hay comentarios:

    Si no ves el cuadro de seguidores haz click en esta imagen.

    Convertidos:

    Anunciar links rotos en:

    Noches_vampiricas@hotmail.com
    Aclaración: no realizamos el trabajo de traducción de libros. Estos proceden de diferentes links que se encuentran disponibles en la red. Agradecemos a todos los que se toman el trabajo de traducir. Compartimos con el único fin de difundir la literatura, sin ánimos de lucro. No olviden que si les gusta el libro, siempre es mejor comprar la copia original. =)
    Atte.
    Noches Vampíricas