Biblioteca Noches Vampíricas

Pensé en cerrar el blog, porque ya no puedo manejarlo... pero dado que algunos todavía buscan los libros que aquí pongo, lo dejaré abierto, pero no por los links, varios YA NO ANDAN, por eso a cambio les dejo el LINK DE LA BIBLIOTECA DE ONEDRIVE EN LA IMAGEN, acá hay más libros de los que figuran en el blog, no voy a actulizarlo, pero todavía pueden encontrar algunos. Acá abajo hay links más directos que están divididos por "genero".
  • Chick Lit
  • Contemporánea
  • Erótica
  • Fantasía/C. Ficción
  • Histórica
  • Juvenil
  • Terror
  • GRACIAS, y disculpen las molestias.
    NOCHES VAMPÍRICAS

    17 agosto 2013

    Heather O'Rourke en Noche de Películas!!!


    ¡¡Buenas!! Después de tanto tiempo les vengo hablar de otro de los mitos de Hollywood. Y siendo la Semana del Niño, les hablaré de Heather O'Rourke una niña que protagoniza esta historia de Mitos y Leyendas de Hollywood.

    Heather O'Rourke, nacida el 27 de diciembre de 1975 en San Diego, California. Con solo cinco años, logró cautivar a Steven Spielberg. La hermosa niña de ojos celestes y rubios cabellos, que algunos recordarán haber visto en Poltergeist, una película escrita por Spielberg, acompañaba a su madre a los estudios de MGM, donde se rodaba una película en la que su hermana mayor participaba. 

    Familia Freeling
    "Poltergeist"
    Spielberg quedó prendado de la mucha, era perfecta para la historia que se desarrollaba en su mente, sin embargo, el director de Poltergeist, Tobe Hooper, no le podía parecer menos adecuada para el papel. La niña siendo tan risueña, no podía mantenerse seria durante la audición. Pero por supuesto Spielberg no es una persona que dejaría pasar semejante oportunidad de tener a la niña perfecta para su historia. Por lo que con obstinación se presentó en la casa de los padres de Heather y le contó una historia de terror que sin duda dejó a la niña aterrorizada, y su llantos y gritos no pudieron ser más bienvenidos para el papel que debía interpretar. 

    Su experiencia antes de Poltergeist(1982), no era demasiada, había trabajado en algunas que otras publicidades, y había tenido una participación en una película. Pero Poltergeist cambiaría su vida para siempre. La niña convertida en un icono del terror con su frase "¡Ya están aquí!", y acompañado de un talentoso elenco que llevó a la película a un éxito del terror de su tiempos. Claro que este exito dio pie para que se rodaran dos secuelas. 
    Heather Pfister,
    serie Happy Days

    Después de Poltergeist, le llovieron los contratos para nuevos papeles, además de filmar las dos siguiente películas de Poltergeist(1986 y 1988), como Carol Anne Freeling, también participó en algunas series como "Happy Days" (1982-83), "Chips" (1983) o "Webster" (1983), por la que ganó el Premio a la Mejor Actriz Joven de TV en los Young Artist Awards de 1985.

    Mitos y Leyendas detrás de escena
    Pronto comenzó a correr el rumor de que la película Poltergeist estaba maldita debido, seún los rumores, a la utilización de cadáveres reales en la escena en la que Diane Freelings, la madre de Carol Anne, se zambullía en una piscina repleta de huesos y calaveras. La sucesión de muertes de tres de los interpretes principales del film llenó de misterio y alimentó esa leyenda. 

    Dominique Dunne, quién interpretó a la hermana mayor de Carol Anne, Dana, en la primera película de Poltergeist; murió estrangulada a manos de su novio en 1982. Julian Beck sufrió un cancer estomacal que acabó con su vida, poco después del rodaje de la segunda película, donde hizo el papel del reverendo Kane. Y por último Will Sampson falleció un año después de haber rodado "Poltergeist II" luego de recibir un transplante de corazón y pulmón, a los 53 años.

     
    Sin embargo, parecía que la pequeña Heather había escapado de la maldición, pero poco tiempo después, a los 12 años, la actriz que interpretó a Carol Anne, sufre un infarto, seguido de una obstrucción intestinal, debido a una enfermedad congénita, que no había sido identificada hasta ese momento. Heather falleció el 1 de febrero de 1988 a los 12 años de edad. 








    Filmografía:
    ~Películas~
    "Poltergeist I" (1982)
    "Poltergeist II" (1986)
    "Poltergeist III" (1988)

    ~Televisión~
    "Fantasy Island" (1981)
    "Massarati and the Brain" (1982)
    "Happy Days" (1982-1983)
    "CHiPs" (1983)
    "Matt Houston" (1983)
    "Webster" (1983)
    "Finder of Lost Loves" (1984)
    "Surviving" (1985)
    "Around the Bend" (1986)
    "The New Leave It to Beaver" (1986-1987)
    "Our House" (1987)
    "Rocky Road" (1987)

    Poltergeist - TV Scene "They're Here"



     Recopilación de información:

    No hay comentarios:

    Si no ves el cuadro de seguidores haz click en esta imagen.

    Convertidos:

    Anunciar links rotos en:

    Noches_vampiricas@hotmail.com
    Aclaración: no realizamos el trabajo de traducción de libros. Estos proceden de diferentes links que se encuentran disponibles en la red. Agradecemos a todos los que se toman el trabajo de traducir. Compartimos con el único fin de difundir la literatura, sin ánimos de lucro. No olviden que si les gusta el libro, siempre es mejor comprar la copia original. =)
    Atte.
    Noches Vampíricas