Biblioteca Noches Vampíricas

Pensé en cerrar el blog, porque ya no puedo manejarlo... pero dado que algunos todavía buscan los libros que aquí pongo, lo dejaré abierto, pero no por los links, varios YA NO ANDAN, por eso a cambio les dejo el LINK DE LA BIBLIOTECA DE ONEDRIVE EN LA IMAGEN, acá hay más libros de los que figuran en el blog, no voy a actulizarlo, pero todavía pueden encontrar algunos. Acá abajo hay links más directos que están divididos por "genero".
  • Chick Lit
  • Contemporánea
  • Erótica
  • Fantasía/C. Ficción
  • Histórica
  • Juvenil
  • Terror
  • GRACIAS, y disculpen las molestias.
    NOCHES VAMPÍRICAS

    11 agosto 2013

    Semana del Niño en Noches Vampíricas!!!!


    ¡¡BUENAS NOCHES!! 
    Hoy 11 de agosto se festeja el día del niño en ArgentinaERROR, jeje. ¡¡El día del niño es el domingo 18!! Tonta de mí, confundí las fechas... peeeeeeeero extenderé la Semana del Niño a dos. Me viene genial, ya que tenía un montón de libros para compartirles... y no quería llenarlos de publicaciones este miércoles... además de que el domingo haré un especial de Libros, Imágenes y Portadas.


    SEMANA DEL NIÑO del 11 al 24 de agosto

    Y en honor al día del niño, pensé en dedicar toda estas dos semanas de agosto para conmemorar a ese niño interior que todos tenemos. Van a ser dos semana dedicada a nuestra infancia, con imágenes infantiles de temática oscura y paranormal. También les traeré libros infantiles de fantasía, e información sobre películas de paranormales y fantasía infantiles, ya sea animación, comedia o terror(esta última se refiere a las películas de terror protagonizadas por niños). 

    Espero disfruten de nuestra colección de portadas de cuentos infantiles. Sin embargo mantendremos la Noche de Portadas de alguna Saga Fantasy o Paranormal.

    También podrán disfrutar de las imágenes oscuras y paranormales de Disney entre otros este martes Noche de Ilustraciones.

    Los libros no serán dejados a un lado el miércoles de esta semana, compartiremos una colección de libros infantiles que ya no leemos hace tiempo. ¡¡Espero disfruten esta Noche de Libros!!

    ¡¡Todo esto y más en esta SEMANA DEL NIÑO!!

    Bye, bye Beautiful!!!
    (EDITADO)

    No hay comentarios:

    Si no ves el cuadro de seguidores haz click en esta imagen.

    Convertidos:

    Anunciar links rotos en:

    Noches_vampiricas@hotmail.com
    Aclaración: no realizamos el trabajo de traducción de libros. Estos proceden de diferentes links que se encuentran disponibles en la red. Agradecemos a todos los que se toman el trabajo de traducir. Compartimos con el único fin de difundir la literatura, sin ánimos de lucro. No olviden que si les gusta el libro, siempre es mejor comprar la copia original. =)
    Atte.
    Noches Vampíricas