Biblioteca Noches Vampíricas

Pensé en cerrar el blog, porque ya no puedo manejarlo... pero dado que algunos todavía buscan los libros que aquí pongo, lo dejaré abierto, pero no por los links, varios YA NO ANDAN, por eso a cambio les dejo el LINK DE LA BIBLIOTECA DE ONEDRIVE EN LA IMAGEN, acá hay más libros de los que figuran en el blog, no voy a actulizarlo, pero todavía pueden encontrar algunos. Acá abajo hay links más directos que están divididos por "genero".
  • Chick Lit
  • Contemporánea
  • Erótica
  • Fantasía/C. Ficción
  • Histórica
  • Juvenil
  • Terror
  • GRACIAS, y disculpen las molestias.
    NOCHES VAMPÍRICAS

    28 agosto 2013

    Whisper - Phoebe Kitanidis en Noche de Libros!!!



    Whisper - Phoebe Kitanidis
    Literatura juvenil

    "Me gustaría una taza de café. Desearía que ella supiese lo hermosa que es. Solo quiero que ella sea feliz. Desearía poner a este niño en la secadora a veces. Espero que nunca descubra lo que Ben dijo sobre ella. Desearía saber cuántas calorías tiene un mordisco de muffin…"
    Joy está acostumbrada a escuchar susurros. A caminar por las calles y de inmediato saber los deseos más profundos de las personas, sus deseos más oscuros. Ella utiliza este don para bien, para hacer felices a los demás y darles lo que desean. Pero para su hermana mayor, Jessica, el don de la familia es una maldición, y lo utiliza para hacer le vida de las personas, especialmente la de Joy, miserables. Sin embargo, cuando Joy escucha un susurro aterrador de la propia mente de Jessica, sabe que tiene que salvar a su hermana, incluso si eso significa abandonar a sus amigos, robar un coche y salir corriendo con un chico al que apenas, conoce, un chico que puede tener un oscuro secreto por su cuenta.

    Descarga Mediafire

    No hay comentarios:

    Si no ves el cuadro de seguidores haz click en esta imagen.

    Convertidos:

    Anunciar links rotos en:

    Noches_vampiricas@hotmail.com
    Aclaración: no realizamos el trabajo de traducción de libros. Estos proceden de diferentes links que se encuentran disponibles en la red. Agradecemos a todos los que se toman el trabajo de traducir. Compartimos con el único fin de difundir la literatura, sin ánimos de lucro. No olviden que si les gusta el libro, siempre es mejor comprar la copia original. =)
    Atte.
    Noches Vampíricas