Biblioteca Noches Vampíricas

Pensé en cerrar el blog, porque ya no puedo manejarlo... pero dado que algunos todavía buscan los libros que aquí pongo, lo dejaré abierto, pero no por los links, varios YA NO ANDAN, por eso a cambio les dejo el LINK DE LA BIBLIOTECA DE ONEDRIVE EN LA IMAGEN, acá hay más libros de los que figuran en el blog, no voy a actulizarlo, pero todavía pueden encontrar algunos. Acá abajo hay links más directos que están divididos por "genero".
  • Chick Lit
  • Contemporánea
  • Erótica
  • Fantasía/C. Ficción
  • Histórica
  • Juvenil
  • Terror
  • GRACIAS, y disculpen las molestias.
    NOCHES VAMPÍRICAS

    11 septiembre 2013

    Trilogía Paranormal - Kiersten White en Noche de Libros!!!


    Trilogía Paranormal - Kiersten White
    Juvenil

    1 - Paranormalcy
    Extraño como es trabajar para la Agencia Internacional de Contención Paranormal, Evie siempre se vio a si misma como alguien normal. Seguro, su mejor amiga es una sirena, su ex-novio en un hada, está enamorada de un cambiaformas, y ella es la única persona que puede ver a través del glamour paranormal, pero a pesar de todo. Normal.
    Solo que ahora los paranormales están muriendo, y los sueños de Evie están llenos de inquietantes voces y misteriosas profecías. Pronto se da cuenta que podría haber un vínculo entre sus habilidades y la repentina serie de asesinatos. No solo eso, sino que ella podría muy bien ser el centro de una oscura profecía de las hadas prometiendo la destrucción de todas las criaturas paranormales.

    Descarga Mediafire


    2 - Supernaturally
    Muchas cosas han cambiado en los seis meses que han transcurrido desde que Evie escapó de la Agencia Internacional para la Contención de lo Paranormal con su novio, el cambiante Lend. Por fin lleva una feliz existencia normal que siempre había soñado, incluyendo:
    1) Un vida real en la que debe asistir al instituto.
    2) Un empleo normal y corriente después de clase.
    3) Su propio medallón (el metal oxidado es tan asombroso como había imaginado).
    Pero el pasado no tan normal de Evie continúa presentándose ante ella… y las cosas se complican cuando te encuentras con:
    1) Un acosador vampiro con siglos de antigüedad y en estado de descomposición.
    2) Un ex novio chiflado, que es un hada, y que siempre es portador de malas noticias.
    3) Una batalla crucial que se está gestando entre las cortes faerie y cuyo premio en cuestión resulta ser… la mismísima Evie. ¡Se acabó la normalidad!

    Descarga Mediafire

    No hay comentarios:

    Si no ves el cuadro de seguidores haz click en esta imagen.

    Convertidos:

    Anunciar links rotos en:

    Noches_vampiricas@hotmail.com
    Aclaración: no realizamos el trabajo de traducción de libros. Estos proceden de diferentes links que se encuentran disponibles en la red. Agradecemos a todos los que se toman el trabajo de traducir. Compartimos con el único fin de difundir la literatura, sin ánimos de lucro. No olviden que si les gusta el libro, siempre es mejor comprar la copia original. =)
    Atte.
    Noches Vampíricas