Biblioteca Noches Vampíricas

Pensé en cerrar el blog, porque ya no puedo manejarlo... pero dado que algunos todavía buscan los libros que aquí pongo, lo dejaré abierto, pero no por los links, varios YA NO ANDAN, por eso a cambio les dejo el LINK DE LA BIBLIOTECA DE ONEDRIVE EN LA IMAGEN, acá hay más libros de los que figuran en el blog, no voy a actulizarlo, pero todavía pueden encontrar algunos. Acá abajo hay links más directos que están divididos por "genero".
  • Chick Lit
  • Contemporánea
  • Erótica
  • Fantasía/C. Ficción
  • Histórica
  • Juvenil
  • Terror
  • GRACIAS, y disculpen las molestias.
    NOCHES VAMPÍRICAS

    Directorio Vampírico



    Un directorio para que te internes en la Noche Vampírica, y descubras que en este mundo no estamos solos:

    create your own banner at mybannermaker.com!

    Villa Vampiro, un lugar oscuro y peligroso, donde podréis descargaros películas y series vampíricas. 
    Dejáros sumergir en este mundo sangriento, dónde hayaréis una gran variedad de imágenes de estos seres tan intrigantes, que no os dejarán indiferentes. 
    Deleitáros también con los espectaculares relatos basados principalmente en estos seres, que aquí encontraréis. No podéis perder la oportunidad de hincarles el diente a estas historias que os producirá un sublime escalofrío. 
    Llevad cuidado en estas tierras malditas y evitar caminar por aqui cuando la noche haya caido y un manto oscuro cubra el cielo, por que os podréis encontrar con un abanico de blogs vampíricos que os pueden engatusar. 
    En definitiva, os aviso que, una vez que entréis en este blog nacido de las tinieblas donde la sangre es un rico manjar, acabaréis enganchados al mismo y todos los días sentiréis la necesidad de venir nuevamente por estos lares para dejaros seducir por l@s vampir@s que aquí habitan... ¿Te atreverás a conocerl@s?, si es así, adelante... "Villa Vampiro" os invita a que profanéis sus tierras... ¡Sean Bienvenidos! 

    Blog de Dulce Cautiva

    create your own banner at mybannermaker.com!

    Aqui encontrareis las mejores novelas románticas de vampiros, escritas por la mano de varias autoras fantásticas. 

    Blog de Dulce Cautiva


    Blog de Samantha Alucard

    Esta es mi morada...Entra por tu propia voluntad...puedes entrar...pero eso no te garantiza que saldrás vivo de aquí...DEebes ser muy especial para merecer ese privilegio...No quedan muchos vampiros en esta tierra y yo soy uno de ellos...Soy Maharet...Soy la Reina Madre...

    Blog de Maharet

    Alexa Cullen, Yanda, Kokoro, Lo Cullen, Elifer

    Criaturas de la noche
    En este blog encontraran toda la info que necesiten sobre criiaturas de la noche, solo que entra bajo tu propio riesgo podrías encontrarte con alguna criatura sedienta.


    Blog de Iza

    Create your own banner at mybannermaker.com!

    Blog de Dulce Veneno




    Blog de Usiine, Alba y Zarah 


    Blog de FELINA SP

    No hay comentarios:

    Si no ves el cuadro de seguidores haz click en esta imagen.

    Convertidos:

    Anunciar links rotos en:

    Noches_vampiricas@hotmail.com
    Aclaración: no realizamos el trabajo de traducción de libros. Estos proceden de diferentes links que se encuentran disponibles en la red. Agradecemos a todos los que se toman el trabajo de traducir. Compartimos con el único fin de difundir la literatura, sin ánimos de lucro. No olviden que si les gusta el libro, siempre es mejor comprar la copia original. =)
    Atte.
    Noches Vampíricas